guía para ingenieros espirituales

domingo, enero 09, 2005

¡Mein Mutter!

Jah! Das ist eine scheiße huh?

La cuestión es que a esto le tocaba un cambio, y como se dice eso de año nuevo, vida nueva...y como veo que se cumple, pues oiga, así más chulo. Ya, no se puede comentar. Bueno, tampoco soy un fiera. Además, si tenéis algo que contarme, tenéis mi correo electrónico y sino hablad conmigo, juer.

Total, que por lo menos he avanzado en el TREC, aunque la experiencia de pasarme horas leyendo artículos de fanáticos religiosos o directamente del Opus Dei directamente, os aseguro que no es recomendable, sobretodo si te va el new age.
Cito textualmente:

"1. Tenemos textos que demuestran que el cristianismo antes del 325 no era como dice la novela y que los textos gnósticos eran tan ajenos a los cristianos como lo son actualmente las publicaciones "new age": parasitarios y externos."

Total, que si eres ateo o agnóstico, te aseguro que el mal rato lo pasas. Yo creo que en mi instituto habrá una carpeta con mi nombre, y un expediente la mar de lindo. Tras los desórdenes emocionales y nerviosos, encontraremos los diversos comportamientos anarquistas, para luego emocionarnos con las exaltaciones fascistas y neonazis (mamá, ¡salgo en el AS!), ahora seguro que me tildan de fanático religioso adorador de Escrivá. Como no tengo nada más que hacer...

Bueno, que he estado desde el día de Reyes con gripe, toma regalo. Como el iPod :P



Es lo que tiene ser un puto derechón capitalista materialista.

Y mañana a dar por saco otra vez, perra vida...


0 comment(s):

Post a comment

<< Home