guía para ingenieros espirituales

sábado, enero 01, 2005

Paso A Paso

Es curioso que por una vez en la vida, todo haya transcurrido como uno desea y además sin tener que lamentar nada.

Es el momento de decir, joder, lo he conseguido, por fin. He empezado el año cumpliendo algún que otro propósito, pasándolo de puta madre y etc...bla bla.

Para ver la diferencia de ánimos de un año a otro, me permito el lujo de plagiarme ese texto tan "bonito" que colgué hace un año en mi primer blog. Es crema pura.


I Love Tokelau

Ahí va:

Hola pantalla, hola diario o lo que tengas que ser. A partir de hoy, escribiré aqui todo aquello que pienso, que creo que tengo que decir. Te guste o no te guste, independientemente de sea moral o inmoral, si pienso algo, lo pongo y punto, que para algo está esto no?

Bueno bueno, agradezco a Dani que me haya recomendado esto, porque es genial tener esto a mano y poder quedarse a gusto expresando lo que sientes.

Pues nada, empiezo por contar lo que me ha pasado esta noche, que ha sido algo genial, incomparable, la paranoia como forma de vida, meando en vasos para que luego la gente bebiera. Vamos, que mucho alcohol y todo esto, pero esto son cosas que pasan, lo que me ha dejado aturdido, jodido, resentido, ha sido ella. Porque con ella lo he pasado muy bien cuando he estado a su lado esta noche, acariciándome, 'cuidándome' cuando estaba peor, portándose genial conmigo, consiguiendo que viejos recuerdos, viejos sentimientos volvieran de nuevo a mí. Eso me ha hecho recordar el pasado,buenos momentos, y cuando ha desaparecido...Joder, tenía que volver a verla, necesitaba estar con ella. Luego, me la he encontrado de nuevo, la tenía sola ante mí, con la posibilidad de hacer muchas cosas. ¿y qué hago yo? pues cagarla, porque le he dicho que la queria muchísimo, que lo era todo para mí. A partir de ahí, no sé que ha pasado, ella ha desaparecido, y a mí se me ha caido el mundo encima. Hoy, después de todo un año (todo empezó hace un año exactamente, en la misma fiesta, con la misma gente, clavado a hoy, vamos) he sacado todo lo que tenia dentro, me he desahogado y todo aquello que me jodia, lo he contado, se lo he podido contar a unos amigos que se han portado muy bien conmigo, y a los que les agradezco muchísimo lo que han hecho por mí.
Veremos qué ocurre a partir de hoy, y cómo me sienta este año nuevo. Espero que a todo aquel que lea esto, le vaya muy bien.

Ya nos veremos.



Qué diferencia. Total, que hoy amo a Dionisio y a Afrodita, pero vamos, que me pongo a mí mismo. Así que hoy hago un happy hour de fotos minhas.

Para empezar rompiendo, digo yo.



Bueno, esto ocurrió en Arbúcies. Aún conservaba las gafas.



Aquí sí había perdido las gafas. Esto es el último día en Arbúcies, con Manel y Roger, los tres con un ciego total (yo el que más, si lo pilláis...) y sin haber dormido más que una hora tal vez, con un calor insoportable y dos o tres mil personas recogiendo sus tiendas a la vez.



Siempre quise parecerme a Jermaine O'Neal, aunque no sé porqué. Que sea mi jugador favorito no quicir que...



Mi faceta de program builder. Bueno sí, estaba en la radio, antes del programa, joé.



Qué pasa.



Con el bueno de Fede viciándonos al GTA:San Andreas jugando con Carl Johnson aka CJ sin cabeza y con un surtidor de sangre en su sitio. Brutal.


Y por hoy basta. Tampoco es cuestión de atosigar el primer día.

Nos vemos.

4 comment(s):

nela foto jk dices k kerias parecerte a jemaine (mo me pegues please) me recuerdas mas a Q Richardson o Tinsley (en serio). En serio, el alcohol no tienen nada k ver.

By Anonymous Anónimo, at domingo, enero 02, 2005 1:33:00 a. m.  

Jo, a Q-Rich, pues no está mal xD. Eres malkavina? :P

By Blogger aguantísimo, at domingo, enero 02, 2005 2:55:00 a. m.  

a quien tiene un aire es a uno de los pibes de BARRIO.

Tuis

By Anonymous Anónimo, at lunes, enero 03, 2005 1:51:00 p. m.  

Anda, el otro...

feliz año dani :D

By Blogger aguantísimo, at lunes, enero 03, 2005 5:58:00 p. m.  

Post a comment

<< Home