guía para ingenieros espirituales

lunes, enero 03, 2005

Cambio de planes

Cuando me disponía a escribir aquí hoy, tenía pensado escribir sobre otra cosa, pero de repente se me han pasado las ganas.

Al leer otros blogs, me da la sensación de que quiero escribir sobre ciertas cosas y luego se me olvidan, tiro por el camino fácil y lleno esto de cosas secundarias. Déficit de atención en la despesa pública creo que lo llaman. De todos modos, no estoy muy seguro de si esto es realmente lo que uno desea cuando se propone escribir un blog.

Estoy interesado en comentar más discos, seguir con Las Obras y con Los Héroes, pero eso a veces interfiere en este blog, sobretodo si ando con neuras y me leen neuróticos.

Supongo que abriré un nuevo blog donde escriba más de música. Pero entonces aquí no podré escribir de música. Jo, que lío.

Pero, ya que estamos en esto de la música, y a colación de un post aparecido en el
foro de la ACB, quiero declarar mi tristeza, musicalmente hablando, de haber nacido en una semana tan trágica.

On 12th Jun 1987 ...

The Number 1 single was:
Whitney Houston - "I Want To Dance With Somebody (Who Loves Me)"


The Number 1 album was:
Whitney Houston - "Whitney"


Para mí es muy triste, en serio.

en alueis uil looff yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me viene a la mente esa patética escena (y van...) entre Kevan Cosnah y Guitny Jiustan y ya se me cae el mundo encima.

¿De verdad que tenía que nacer justo en la semana del doblete de Guitny?

Por lo menos nací el mismo día, que no año, que Chick Corea y Roy Harper. El consuelo no me supone el cielo, pero ya no se me cae el pelo.

Bueh, estoy vago, sí.

PD: Tengo 4 invitaciones para Gmail, así que si alguien está interesado, que lo postee y se la mando. No hace falta succión de miembros, simplemente poned el correo y listos.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home