guía para ingenieros espirituales

lunes, enero 17, 2005

Cuestiones Básicas

Hace unos días, en el foro de siempre, el de la ACB, se creó una discusión para el temita del disfraz del bueno de Harry.



Tenemos un interesante artículo al respecto, que he creído que sería interesante compartir: Britain's Nazi Mess: Prince Harry Isn't Alone In Needing A History Lesson

Well. Tras la introducción al tema, en esa discusión, si mal no recuerdo, al discutir sobre el holocausto judío, también conocido como "La Solución Final" para "La Cuestión Judía", había algunas opiniones fundamentadas sobre el interés en aniquilar a judíos únicamente o aniquilar todo aquél supuestamente inferior según las teorías de Adolf Hitler, vertidas todas en ese ya histórico libro, "Mein Kampf (Mi Lucha)".

Total, en ella un forero comentaba que los polacos también recibieron lo suyo, y que como consecuencia el odio de los polacos a los alemanes es muy grande. Bueno, claro. Aunque hay que matizar, que gran parte de los polacos torturados, asesinados, humillados, etc. también eran judíos. Por otro lado, como ya comenté allí, el odio hacía los rusos es mayor. Entre otras cosas por hacer de muro ante la huida de la ocupación nazi.

De hecho, aquí tenemos un excelente mapa que yo mismo capturé de una gran serie de documentales, y que nos muestra la ocupación de Polonia antes de la II Guerra Mundial, antes de que empezara, digo. No 30 años antes.



Hum. Interesante.



¡¡¡Ppppero Eva!!!

Qué indecencia.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home