guía para ingenieros espirituales

viernes, abril 07, 2006

Paciencia

Es tan duuuuuro. Lo quiero todo y ahora. Me acuerdo de Quino y una de sus tiras de Mafalda en la que Felipe y Manolito hablan de esto. ¿Os imagináis tenerlo todo, ABSOLUTAMENTE TODO aquí mismo? Sucumbiríamos ante la grandeza del ser humano. Así es. Siendo tan admirador de los grandes imperios, de los aires y las ilusiones de grandeza de las antiguas civilizaciones, al ver el reportaje fotográfico de nastrud,no he podido sino quedarme aún más atónito ante la grandeza de los egipcios. No son los únicos, pero su legado es realmente impresionante. A veces me hubiera gustado vivir toda esa época. O vivir en Grecia. O en Mesopotamia. Lidiar batallas con Agamenon o Hammurabi. Vencer a Alejandro Magno o invadir la polis de Atenas (viva Esparta cojones). Hablando de Grecia, hubiera sido divertido presenciar una asemblea, hablar al pueblo o tal vez denunciar a un sofista :D. Presenciar el judicio de Sócrates sería como echar un polvo con Cleopatra.

Pero sin lugar a dudas me quedo con Jesucristo, Judea, Belén, Sodoma y Gomorra. Ya estoy subiendo la colina con mi túnica...

-Paciencia, hijo.
-Papá, no puedo esperar más. Soy la luz del mundo y debo iluminar a la gente para que hallen el camino a seguir.
-Cada cosa en su momento, hijo, pues tú sólo puedes mostrarles el camino y ellos son los que deben cruzarlo.
-Seré paciente.

Pues nada, seré paciente una vez más, pero en esta ocasión espero que la paciencia de sus frutos y me vea recompensado por confiar una vez más en ti, pues me has causado muchos quebraderos de cabeza y me has vuelto mucho más agresivo. Me lo debes.

A esperar.

5 comment(s):

Pues nada paciencia, una de mis palabras preferidas, te deseo una buena espera...

Un beso.

By Blogger Miada, at viernes, abril 07, 2006 5:05:00 p. m.  

A mí oírla me impacienta más.

By Blogger aguantísimo, at viernes, abril 07, 2006 8:26:00 p. m.  

Yo've got everything now ....

By Blogger Beaumont, at domingo, abril 09, 2006 9:42:00 p. m.  

Tens temps de sobres de veure la majoria de coses que comentes...

:)

By Blogger eric castel, at lunes, abril 10, 2006 10:15:00 p. m.  

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! color+hair+permanent+remover+system+uncolor

By Anonymous Anónimo, at martes, marzo 06, 2007 8:05:00 p. m.  

Post a comment

<< Home