guía para ingenieros espirituales

jueves, marzo 23, 2006

Más

Ahora duermo mal o directamente no duermo.

6 comment(s):

Spooku, necesito tu ayuda para encontrarle un hogar a Runa una gata maltratada por la puta de mi vecina.
VE A MI PAG y verás la historia.
Necesitamos encontrarle un hogar a Runa.
Gracias Spooku. Trata de difundir el msnsaje, se agota el tiempo, no queremos que termine en la perrera ya que al ser gata mansa y casera con otros gatos la terminarían matando.
SPOOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NECESITAMOS TU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 24, 2006 9:17:00 a. m.  

Juas :D.

Voy pa'l rescate, nadie sabe que soy de la protectora de animales

By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 24, 2006 12:03:00 p. m.  

¿Cómo que eres de la protectora de animales?
Yo lo era hasta que me pelee con todo dios!, es que eso de querer a los animales y dar por culo a los que lo somos menos no me da la gana. Un beso y de nuevo gracias.
Por cierto yo no sé lo que tienen las YENI ingenieros pero son de PUTA MADRE... ¿Porqué tu eras YENI no?
Un tonopan para la cabeza y OLé.

By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 24, 2006 12:58:00 p. m.  

Jo sóc un geni, que és diferent :D.

By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 24, 2006 1:20:00 p. m.  

Le recuerdo que tiene pendiente para el proximo fin de semana una cita en la cual le explicaran muchas historias y seguro que recupera el sueño.

By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 24, 2006 3:59:00 p. m.  

Pues no sé. ¿Con usted?

By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 24, 2006 4:03:00 p. m.  

Post a comment

<< Home