guía para ingenieros espirituales

martes, febrero 07, 2006

A vueltas con el grupo

David, conocido en internet como Saynoz, se ha sacado un par de riffs tremendamente infecciosos. Nos los mostró hace un par de semanas en el local y me enganché a las primeras de cambio. Una canción con ese riff y con el estribillo que también hizo, la cosa promete. Hasta el momento, lo que habíamos sacado era bastante parecido entre si, y no engancha mucho, parecía soso. Tengo la sensación que con la batería pertinente y una buena letra, esta puede ser nuestra primera gran canción.

Y nada de we're a pop sensation, sino más bien we're fuckin stars.

Aunque también estuvo de puta madre la improvisación con escalas de blues y cantando con esa voz con sabor y reminiscencias a Nueva Orleans y artistas negros. ¡Viva las plantaciones de algodón!

Confusion...will be my epitaph. Esta va por ti, Fripp.

Ah, se me olvidaba. A ver si nos ponemos en serio (sobretodo moi, ahora que tengo las cuerdas), y nos sacamos ya Helicopter de Bloc Party, Viaje de Estudios de Lori Meyers o alguna otra, pero cantada. Nada de batería y guitarras únicamente :D.

4 comment(s):

No al tontolculismo que no sabe ni poner un nick, o en su defecto no quiere ponerlo.

By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 08, 2006 2:55:00 p. m.  

Si, sobretodo aplícatelo a tí, julandris.

Que lleva el bajo en mi casa desde semana santa!! Tienes razón, no está bien eso de ser solo bateria y guitarra...

Fuck Star

By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 08, 2006 4:46:00 p. m.  

Para qué? si ya sabes quién soy. Jajajajaja. Te digo lo mismo de siempre, me quedo con el original :))))) No te enfades mi chapulín.

By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 08, 2006 7:50:00 p. m.  

Déjate de polladas con el original, ya te dije un día que él no es mi maestro aunque a ti te guste pensarlo. Cuando él no había llegado, yo ya daba por culo, así que búscate otra excusa :D.

Lo del nick, es que molesta ver todo ese código que descuadra la página, la verdad.

Señor batera: si ya lo digo, ahora con exámenes terminados ya se puede meter caña :). Por cierto, espero que hayáis ganado o hecho un buen partido, porque he tenido que llevar CUATRO entrenos cuando debería estar estudiando. En fin...

By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 08, 2006 8:01:00 p. m.  

Post a comment

<< Home