guía para ingenieros espirituales

lunes, febrero 06, 2006

Recta final



Dos exámenes, terminando con el apoteósico de Ciencia Política. Que si Linz, Sartori, Crossman, Dahl, Maquiavelo, Weber o Lukes. Que si constitucionalidad y los inputs de los cojones. Tengo una profesora que es la rehostia. El otro día me informaban de todas sus "medallas" y es impresionante. Vamos, que es un lujo tenerla, porque creo recordar que estuvo en Oxford o Cambridge, y lo cierto es que acude periódicamente a la pérfida Albión para dar conferencias. Ok.

Y ese mismo jueves del apoteosis final, fiesta. Otra vez fiesta. Con los de clase. Y al día siguiente con más gente, algunos conocidos y a otros que no conozco. Y el sábado más, tal vez Pet Duo con los de clase. Y luego vacaciones. Pero a Madrid. A Madrid que me espera definitivamente la Copa Forera. Tras tres años de intentos, esta vez podré acudir. Sí, ya era hora.

Con este plan, ¿quién dice que no?

6 comment(s):

Perros, que sois todos unos perros. Y yo aún empezando los exámenes. Nada, que me quedan 2 optativas y 2 parciales. Nada, que hasta el 23 encerrado en casa. Lo dicho, peaso de perros.

Yo no considero que haya tenido una gran profesora de Ciencia Política (sí de Ciencia Política II), pero el manual que teníamos es de lo mejor que hemos tenido en toda la carrera. De Vallés, Conceller de Justicia si no me equivoco.

By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 06, 2006 12:59:00 p. m.  

Cómo va el tema entradas Pistol?

By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 06, 2006 1:04:00 p. m.  

Pues aquí la mayoría de universidades ya han terminado, de hecho somos los últimos, así que ya me contarás, todos de fiesta y yo también :D.

El tema entradas...hoy sabré algo. De todos modos el africano me comentó algo por si las moscas.

By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 06, 2006 4:51:00 p. m.  

¿Qué te comentó? jeje...


Hoy ha sido mi segundo puto examen. Me quedan sólo 6 en 8 días laborables... de puta madre.

By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 06, 2006 6:13:00 p. m.  

Yo quiero fotos de ese magno evento, tú y Rogue en cancha...;)

Un beso.

By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 06, 2006 6:24:00 p. m.  

Esa tarea le corresponde a nastrudoisneau. Espero que se curren un buen reportaje fotográfico de todos los días :D.

pan, si quieres consuelo, desde luego aquí poco encontrarás, porque yo pimpam y para casa :D:D:D:D

By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 06, 2006 8:05:00 p. m.  

Post a comment

<< Home